¡Hola!
Soy Valeria
(Vale o Val)
No hace mucho tiempo
había una niña...
Que amaba jugar descalza en el jardín de su abuela inventando mundos fantásticos de princesas, brujas y dragones.
Desde muy pequeña
se dieron cuenta que
no era como los demás
Así que, rebelde y con mucha causa, siempre se salía con la suya. No le gustaban las matemáticas ni entendía de biología y química, pero le iba muy bien en el arte y los idiomas, y era feliz creando cosas hermosas. Siempre supo que su imaginación era su mejor atributo y estaba determinada a demostrarlo.
Después de graduarse de Diseño Gráfico en la universidad, montó una pequeña empresa de papelería llamada Croté, donde creaba libretas hermosas a mano, agendas y marcalibros con motivos de Venezuela. Croté era su bebé, su mayor orgullo y sus diseños se vendían como pan caliente. Croté tuvo vida por un año hasta que en el 2017 tuvo que emigrar.
Llegó a Lima donde luego de unos meses conoció a quien sería su primer jefe en el mundo profesional del diseño. Durante esta etapa dio sus primeros pasos en aquel mundo desconocido y emocionante donde cada día podía desarrollar todo su potencial y ver materializados los frutos de su pasión.
Este largo y extraordinario camino le ha demostrado que siempre se puede saber más, y desde que inició sus estudios no ha parado de aprender, pues el diseño no es solo su trabajo, es parte de su ser. Entendió que ha medida que iba aprendiendo algo nuevo, muchos caminos se iban abriendo y las posibilidades eran infinitas.
Hoy su mayor felicidad es aplicar todo esto en crear páginas web excepcionales que sean todo lo que cada cliente puede soñar y así compartir con el mundo su gran pasión.